EMPRESA DE PORTONES AUTOMÁTICOS

Barreras automáticas

Diseñamos y fabricamos nuestras barreras cuidando cada detalle del producto, su correcto funcionamiento y la interacción con el usuario, ya sea el conductor del vehículo o quien opera la barrera. Las barreras automáticas de Madermet son para uso intensivo en aplicaciones de peaje, estacionamiento y accesos en general.

Las barreras automáticas están pensadas para que ofrezcan un servicio rápido y cómodo a sus usuarios. Existen tipos de barrera automática para uso intensivo de hasta 10.000 movimiento/día y de alta velocidad para grandes flujos de vehículos como autopistas.

Las barreras automáticas se acompañan de un sistema de activación y para ello Madermet les presenta diferentes opciones como la activación mediante botón, la identificación mediante tarjeta de proximidad, los mandos a distancia, la identificación de vehículo o la lectura de matrículas.

En forma general podemos decir que las barreras automáticas de Madermet pueden ser utilizadas en cualquier tipo de aplicación en la que sea necesario el control de concurrencia a un establecimiento. Sus usos más específicos y comunes son en: parqueos, shoppings, gimnasios, clubes deportivos, restaurantes, bancos, parques, garajes y estacionamientos. Contamos con personal especializado y capacitado en forma continua para la instalación y puesta a punto de sistemas de barreras de acuerdo a las necesidades particulares de su proyecto de automatización.

a1 a2 a3 a4 websites image gallery scriptsby VisualLightBox.com v5.9