EMPRESA DE PORTONES AUTOMÁTICOS

Cercas Eléctricas

Es una forma muy efectiva y segura de proteger todo el perímetro de un predios, inmueble, terreno o casa de campo, bodegas, condominios y plantas industriales, impidiendo del acceso por bardas, lotes baldíos que estén a un costado del inmueble o por azoteas disuadiendo al ladrón con nuestras placas de "Alto Voltaje" advirtiendo que el inmueble está protegido.

Este sistema cuenta con un energizador de 12000 voltios lo cual genera una gran descarga eléctrica a cualquier persona que intente tocarla o dañarla lo que le causara un adormecimiento muscular por algunos minutos sin poner en peligro la vida.

Al activarse la alarma de la cercas eléctricas se activa una sirena de 125 (tipo bancaria y a prueba de sabotaje), lo que provoca aturdimiento y nerviosismo en el intruso, obligándolo en la mayoría de los casos a huir. En caso de que el intruso corte la línea electrificada, la alarma se activa de manera inmediata.

Todas nuestras cercas electrificadas cuentan con una batería de respaldo para evitar que los delincuentes traten de desactivarla cortando el suministro de energía eléctrica de la casa o negocio en donde estén instaladas. Es un guardián silencioso que le presta un servicio económico las 24 hrs. los 365 días del año. En Madermet le instalamos de inmediato y le garantizamos nuestro producto y nuestro servicio.

a1 a2 a3 a4 websites image gallery scriptsby VisualLightBox.com v5.9