EMPRESA DE PORTONES AUTOMÁTICOS

Portones Batientes

Más de 10 años dedicados a la fabricación, venta e instalación de portones automáticos batientes; respaldan la calidad de nuestros portones, brindando seguridad y comodidad. Los portones batientes llevan una o dos hojas de las mismas características que los portones corredizos y levadizos. Se automatizan con dos motores si es de dos hojas, o con uno, si es de una hoja, según medida y diseño solicitado.

Los portones pueden ser metálico, madera, chapa perforada, metal desplegado, reja, podemos hacer la totalidad del frente unificando la vista como el portón, bisagras de acuerdo a medida de hojas y peso, esto elimina resistencia en el movimiento, pensado para mayor suavidad.

En Portones Automáticos Madermet contamos con personal técnico altamente capacitado para solucionar de manera ágil y eficiente cualquier inconveniente en su portón automático. Nuestro personal se capacita permanentemente con las últimas tecnologías en automatización para satisfacer todos requerimientos de una industria en permanente innovación tecnológica para el servicio técnico que su portón automático necesita.

a1 a2 a3 a4 websites image gallery scriptsby VisualLightBox.com v5.9