EMPRESA DE PORTONES AUTOMÁTICOS

Portones Levadizos

MADERMET ofrece la fabricación, venta e instalación de portones levadizos, según medida y diseño solicitado, se tiene en cuenta el espacio de obra, el vehículo a ingresar y las necesidades y gustos del cliente. La versatilidad, robustez y simpleza en la elaboración de nuestros portones permite que sean revestidos en distintos tipos de materiales y sus combinaciones. Pueden construirse para todo tipo de garajes, abiertos o cerrados, con restricciones de medidas en el largo, ancho o alto.

Los portones levadizos se pueden fabricar para ser accionados manual o automáticamente, en todas las dimensiones. Se fabrican en chapa de la mejor calidad y son tratados con productos químicos desengrasantes, para brindar protección contra la corrosión. El sistema es probado en fábrica hasta su calibrado óptimo y no requiere ninguna instalación adicional en obra, excepto el contrapeso una vez colocado y revestido.

Contamos con servicio de instaladores propios, especializados en fabricación, reparación y automatización de portones. Trabajamos con equipos nacionales e importados, con centrales electrónicas de última tecnología, que permite múltiples opciones de funcionamiento y comodidad.

a1 a2 a3 a4 a5 a6 a7 a8 websites image gallery scriptsby VisualLightBox.com v5.9